Gar&ma


Teléfono: 961 270 348
Fax: 961 270 578

Av. Padre Carlos Ferris nº 14 bajo 46470 Albal (Valencia)

Inmobiliaria

Desde 1974 Manuel García Romero ha ejercido la profesión de Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API). Desarrollando su profesión, a lo largo del tiempo, con la exigencia propia del API, con la eficacia y honorabilidad en la transacción inmobiliaria.

Hoy con las nuevas incorporaciones Gar&ma Asociados esta formado por los siguientes departamentos dentro de la división inmobiliaria:

  • 2ª MANO: Venta y alquiler de viviendas de segunda mano o nuevas de nuestros clientes particulares o de promotoras colaboradoras. (PISOS, APARTAMENTOS, VIVIENDAS UNIFAMILIARES, ÁTICOS, DÚPLEX..) Con cobertura en todo el  territorio nacional.
  • COMERCIALES: Venta y alquiler de locales comerciales e inmuebles de similar naturaleza (LOCALES, COMERCIALES, OFICINAS, GARAJES..)
  • INDUSTRIAL: Venta y Alquiler de naves industriales y suelo industrial o terciario.
  • RESIDENCIAL: Venta y alquiler de suelo para promoción de viviendas.
  • PROMOCIONES: Venta en exclusiva de las promociones
  • VALORACIONES: Realización de todo tipo de valoraciones con el aval del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI)HH HH

El futuro, junto con la nueva realidad actual nos obliga nuevamente a reinventarnos, con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes no solo nuestros conocimientos, sino también nuestra dilatada experiencia y las mas modernas herramientas.

 

INDUSTRIAL Y TERCIARIO